• Veronica

Optimiza tu práctica en vacaciones

Actualizado: 22 de feb de 2019


Siempre hay tiempo para hacer una serie "sencilla"de Asana

Todas las #Asana (postura) de pie no tienen contra indicaciones, así que no tengas miedo, si han practicado durante un año de forma regular con un #instructor y no tienen ninguna patología, sigan practicando durante las #vacaciones o busquen un #curso en el #lugar de veraneo!

Iyengar decía: "El #Yoga es #acción, solo poniéndola en práctica podemos lograr conocernos. A medida que se esfuerza en #aprender, siga con #devoción lo que ha aprendido. Para un yogui, el cuerpo es su laboratorio perpetuo de experimentación e investigación."

El Yoga es una práctica que se tiene que #experimentar, no es teoria, por lo tanto tenemos que #aprovechar cada oportunidad y las vacaciones son un momento magico para poder disfrutar y sentir que pasa adentro de nuestro ser.En el #método #Iyengar no se utilizan espejos para la práctica, para desarrollar #consciencia y la #observación del #interior hacia el #exterior. Buscamos de poner la atención en un punto especifico del #cuerpo, intentando #sentirlo, #relajarlo, para poder profundizar desde ese lugar en todas las #Asana. Donde pones la #atención, allí desarrollas #inteligencia y  #conscienciaPodemos empezar poniendo nuestra atención en los pies, la base, por ejemplo como repartimos nuestro peso? etc. Sigan practicando con los elementos que utilizaron en las clases, cuando se sientan cómodo en la postura proven sin elemento.Aqui les dejo una #serie de #Asana que pueden #probar en sus #vacaciones:

Cuéntame la experiencia sobre tu práctica!

"El Yoga es la llave dorata que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría." 

B.K.S. Iyengar

El momento de empezar es AHORA. El lugar AQUI."

Síguenos

  • YogaMoksaIyengar
  • Instagram - Yoga_Moksa

​© 2020 by Yoga Moksa. Web Master VB