• Veronica

Eyal Shifroni en Buenos Aires

Actualizado: 5 de feb de 2018

Yoga con elementos para mejorar nuestra alineación





El Maestro ‪#Eyal #Shifroni, nos visitó en Buenos Aires, su #amabilidad y #humildad fueron la base de su enseñanza, el trabajo con los #elementos fue de gran ayudo para mejorar la #alineación, cada explicación clara y directa.

Abrió el #seminario haciéndonos una pregunta: ¿cómo sabemos si estamos avanzando en la práctica de yoga? Cuando somos cada día más conscientes de nuestras sombras y nuestras luces y aprendamos a amarnos más; cuando tengamos mejores relaciones con otros; cuando somos más amorosos, compasivos y tolerantes; cuando ninguna circunstancia es capaz de alterar nuestra respiración o paz mental y mucho menos nuestra posibilidad de #ser #feliz y ver la #belleza y los colores de este mundo... Si llevamos el pie detrás de la cabeza pero no somos capaces de ser cada día un mejor ser humano, entonces algo no está bien en nuestra práctica, y poco puede hacer la técnica para avanzar. La vivencia compartida fue un hermoso aprendizaje para el alma, la mente y el físico.

Un agradecimiento especial a Noga Chepelinski por organizar el seminario. 

Noga también a traducido al idioma #español, los valiosos #libros del Maestro Shifroni. Quién estuviera interesado puede contactarla a su mail: nagachepe@yahoo.com.ar

"El Yoga es la llave dorata que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría." 

B.K.S. Iyengar

El momento de empezar es AHORA. El lugar AQUI."

Síguenos

  • YogaMoksaIyengar
  • Instagram - Yoga_Moksa

​© 2020 by Yoga Moksa. Web Master VB